Las tenistas Giovine y Pislak se hacen con la plaza de los cuartos de final a costa de Primorac y Fett

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Claudia Giovine y Manca Pislak - Iva Primorac y Jana Fett del ITF Italy 14A 2019

La jugadora italiana Claudia Giovine, número 450 de la WTA y la tenista eslovena Manca Pislak, número 643 de la WTA vencieron en los octavos de final del torneo de Tarvisio por 6-2, 6(4)-7(7) y 10-8 en una hora y cuarenta minutos a las jugadoras croatas Iva Primorac y Jana Fett, número 727 de la WTA y, número 430 de la WTA respectivamente. Tras este resultado, las tenistas consiguen clasificarse para los cuartos de final del torneo de Tarvisio.

Las estadísticas del partido indican que Giovine y Pislak, las vencedoras, consiguieron quebrar el saque 4 veces a sus contrincantes, tuvieron un 65% de efectividad en el primer servicio, cometieron 7 dobles faltas y lograron el 54% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, consiguieron romper 2 veces el saque a sus adversarias, obtuvieron un 64% de efectividad, hicieron 5 dobles faltas y consiguieron ganar el 50% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, las ganadoras jugarán contra las jugadoras brasileñas Gabriela Ce y Paula Cristina Goncalves mañana miércoles a partir de las 15:30 hora española.

El torneo tiene lugar en Tarvisio del 25 al 29 de junio sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 10 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento