La tenista Conny Perrin estará en las semifinales del torneo de Roma
La tenista Conny Perrin estará en las semifinales del torneo de Roma 20MINUTOS.ES

La tenista suiza Conny Perrin, número 161 de la WTA y cabeza de serie número 5, ganó en dos horas por 6-4 y 7(9)-6(7) a Nao Hibino, tenista japonesa, número 121 de la WTA y cabeza de serie número 3, en los cuartos de final del torneo de Roma. Con este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en las semifinales del torneo de Roma.

La jugadora japonesa consiguió romper 2 veces el saque a su oponente, mientras que la suiza, por su parte, lo consiguió en 3 ocasiones. Además, en el primer servicio Perrin tuvo un 51% de efectividad, 3 dobles faltas y logró el 61% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 65% de efectividad, 2 dobles faltas y 60% de puntos obtenidos al saque.

El próximo duelo que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 13:00 hora española corresponde a las semifinales del campeonato y en él se enfrentarán la tenista suiza y la tenista austriaca Barbara Haas, número 179, mañana sábado a partir de las 13:00 hora española.

En el torneo de Roma (ITF Italy 12A) se enfrentan un total de 49 tenistas que se reparten un total de 60.000 $ en premios. Asimismo, tiene lugar del 10 al 16 de junio sobre tierra batida exterior.