Los tenistas Mchugh y Draper pasan a la siguiente fase del torneo de Kiryat Shmona tras vencer en las semifinales

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Aidan Mchugh y Jack Draper - Riccardo Maiga y Giorgio Ricca del ITF Israel F5 2019

Los británicos Aidan Mchugh y Jack Draper, número 734 de la ATP y, número 1083 de la ATP respectivamente cumplieron las previsiones al vencer en las semifinales del torneo de Kiryat Shmona por 6-3 y 6-1 en una hora y siete minutos al tenista suizo Riccardo Maiga y al tenista italiano Giorgio Ricca, números 842 y 863 de la ATP. Tras este resultado, la pareja estará en la final del torneo de Kiryat Shmona.

Durante el juego, los vencedores lograron romper el saque a sus contrincantes 5 veces, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo logró en una ocasión. Asimismo, Mchugh y Draper tuvieron un 60% de efectividad en el primer servicio y consiguieron el 70% de los puntos al saque, mientras que sus adversarios tuvieron un 71% de primer servicio, consiguiendo ganar el 46% de los puntos al saque. Finalmente, en el apartado de penalizaciones, los jugadores vencedores cometieron 3 dobles faltas y los jugadores de la pareja derrotada cometieron 3.

Mchugh y Draper se enfrentarán en la final con los canadienses Raheel Manji y Samuel Beren.

En el torneo de Kiryat Shmona (ITF Israel F5) se enfrentan 16 parejas. Además, se celebra entre los días 27 y 31 de agosto sobre pista dura al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento