Las tenistas Dentoni y Tolibova logran clasificarse para los cuartos de final a costa de Lieberman y Kivity

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Corinna Dentoni y Sadafmoh Tolibova - Shachf Lieberman y Ofer Kivity del ITF Israel 06A 2019

La jugadora italiana Corinna Dentoni, número 737 de la WTA y la tenista bielorrusa Sadafmoh Tolibova, número 685 de la WTA cumplieron las previsiones al vencer en cincuenta y siete minutos por 6-1 y 6-0 a las israelíes Shachf Lieberman y Ofer Kivity en los octavos de final del torneo de Kiryat Shmona. Tras este resultado, la pareja logra clasificarse para los cuartos de final del torneo de Kiryat Shmona.

La pareja derrotada no pudo romper el saque a sus adversarias ninguna vez, mientras que las vencedoras, por su parte, lo consiguieron en 6 ocasiones. Asimismo, Dentoni y Tolibova consiguieron un 69% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y se hicieron con el 75% de los puntos al saque, mientras que sus rivales lograron un 43% de efectividad, cometieron 7 dobles faltas y ganaron el 32% de los puntos al saque.

Dentoni y Tolibova se medirán en los cuartos de final con las israelíes Maya Tahan y Shavit Kimchi.

El torneo de Kiryat Shmona (ITF Israel 06A) tiene lugar del 27 al 31 de agosto sobre pista dura al aire libre. En el campeonato se presentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento