Lou Adler consigue la plaza de los octavos de final a expensas de la tenista Liisa Vehvilainen

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Lou Adler - Liisa Vehvilainen del ITF Israel 04A 2019

Lou Adler, francesa, número 575 de la WTA y cabeza de serie número 1, cumplió los pronósticos al vencer en una hora y veintitrés minutos por 6-3 y 6-3 a Liisa Vehvilainen, tenista finlandesa, número 1412 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo de Netanya. Con este resultado, la ganadora estará en los octavos de final del torneo de Netanya.

Vehvilainen consiguió quebrar el saque 4 veces a su rival, mientras que Adler, por su parte, lo hizo en 7 ocasiones. Además, la jugadora francesa logró un 59% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y se hizo con el 53% de los puntos al saque, mientras que su adversaria obtuvo un 59% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 37% de los puntos al saque.

Adler se medirá en los octavos de final de la competición con la ganadora del partido entre la israelí Yarden Akler y la jugadora israelí Koral Koldobski.

Este torneo tiene lugar en Netanya del 17 al 23 de junio sobre pista dura exterior. En el campeonato participan un total de 51 jugadoras que se repartirán un total de 15.000 $ en premios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento