Njiric y Soylu le arrebatan la plaza de la final a Adler y Wargnier
Njiric y Soylu le arrebatan la plaza de la final a Adler y Wargnier 20MINUTOS.ES

La croata Silvia Njiric y la tenista turca Ipek Soylu, número 367 de la WTA cumplieron los pronósticos al vencer en las semifinales del torneo de Akko por 6-1 y 6-2 a las francesas Lou Adler y Lucie Wargnier, número 594 de la WTA y, número 673 de la WTA respectivamente. Tras este resultado, podremos seguir viendo a las vencedoras de este partido durante la final del torneo de Akko.

En el transcurso del partido las ganadoras consiguieron quebrar el saque a sus rivales 5 veces, mientras que la pareja derrotada no logró romper el saque a sus contrincantes. Además, en el primer servicio Njiric y Soylu tuvieron un 62% de efectividad y lograron el 67% de los puntos al saque, mientras que sus rivales lograron un 50% de efectividad y ganaron el 36% de los puntos al saque. Por último, en cuanto a las penalizaciones, las vencedoras cometieron 2 dobles faltas y las jugadoras eliminadas cometieron 4.

Njiric y Soylu se verán las caras en la final con las vencedoras del partido entre Ekaterina Vishnevskaya y Daria Kruzhkova contra Shelly Bereznyak y Yekaterina Dmitrichenko.

El torneo ITF Israel 03A se lleva a cabo sobre pista dura exterior y en él se enfrentan un total de 16 parejas que optarán a un total de 25.000 $ en premios. Asimismo, su celebración se produce entre los días 11 y 15 de junio en Akko.