Julia Glushko consigue clasificarse para las semifinales a costa de Daria Snigur
Julia Glushko consigue clasificarse para las semifinales a costa de Daria Snigur 20MINUTOS.ES

Julia Glushko, israelí, número 146 de la WTA y cabeza de serie número 1, ganó en una hora y treinta y siete minutos por 6-4 y 6-4 a Daria Snigur, tenista ucraniana, número 436 de la WTA y cabeza de serie número 8, en los cuartos de final del torneo de Akko. Tras este resultado, la jugadora israelí se hace con el puesto para las semifinales del torneo de Akko.

Los datos del partido reflejan que la israelí logró quebrar el saque a su contrincante 5 veces, consiguió un 54% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo con el 61% de los puntos al saque. En cuanto a Snigur, logró romper 3 veces el saque a su adversaria, tuvo un 70% de primer servicio, no cometió ninguna doble falta y consiguió ganar el 50% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a las semifinales de la competición, que concluirán con el enfrentamiento entre la tenista israelí y la tenista mexicana Ana Sofía Sánchez, número 385 y cabeza de serie número 6.

Este torneo tiene lugar en Akko del 10 al 16 de junio sobre pista dura exterior. En el torneo se presentan un total de 56 jugadoras que optarán a un total de 25.000 $ en premios.