Emily Welker logra clasificarse para los octavos de final a costa de Ayline Esina Samardzic

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Emily Welker - Ayline Esina Samardzic del ITF Ireland 01A 2019

La jugadora alemana Emily Welker cumplió los pronósticos al vencer en cuarenta y seis minutos por 6-0 y 6-0 a la jugadora suiza Ayline Esina Samardzic, número 1446 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo de Dublín. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los octavos de final del torneo.

Las estadísticas acerca del partido muestran que la alemana consiguió quebrar 6 veces el saque a su rival, tuvo un 70% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y logró ganar el 87% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora suiza, no consiguió quebrar el saque ninguna vez, obtuvo un 64% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 24% de los puntos al saque.

El torneo ITF Ireland 01A se lleva a cabo al aire libre y en él se enfrentan un total de 38 tenistas. Asimismo, tiene lugar del 29 de julio al 4 de agosto en Dublín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento