Aaron Addison pasa de ronda del torneo de Yakarta

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Aaron Addison - Alexander Crnokrak del ITF Indonesia F2 2019
Aaron Addison pasa de ronda del torneo de Yakarta
Aaron Addison pasa de ronda del torneo de Yakarta
20MINUTOS.ES
Aaron Addison pasa de ronda del torneo de Yakarta

Aaron Addison, australiano, número 1033 de la ATP, ganó en la ronda previa de calificación del torneo de Yakarta en una hora y veintiocho minutos por 7(7)-6(3) y 6-3 al australiano Alexander Crnokrak, número 838 de la ATP. Con esta victoria, el tenista australiano logra sumar nuevos puntos a su ranking para participar en el torneo de Yakarta.

Las estadísticas acerca del partido muestran que el australiano consiguió romper el saque a su contrincante 2 veces, logró un 62% en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 71% de los puntos al saque. En cuanto al jugador australiano, logró romper el saque en una ocasión y sus datos de efectividad son de un 57%, 8 dobles faltas y 63% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Yakarta (ITF Indonesia F2) se celebra previamente una fase de calificación donde se enfrentan los tenistas con menor ránking para conseguir entrar en el torneo oficial frente al resto de rivales. Para ello, deben lograr el mayor número de puntos posibles. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan 32 tenistas. Además, se celebra entre el 12 y el 18 de agosto sobre pista dura al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento