El tenista Aaron Addison vence a Yu Hsiang Chiu en la ronda previa de calificación

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Aaron Addison - Yu Hsiang Chiu del ITF Indonesia F1 2019

El jugador australiano Aaron Addison, número 1033 de la ATP, cumplió los pronósticos al ganar en la ronda previa de calificación del torneo de Yakarta en una hora y veintiocho minutos por 6-2, 0-6 y 10-8 a Yu Hsiang Chiu. Tras este resultado, veremos al jugador en la siguiente ronda del torneo de Yakarta.

Los datos del partido reflejan que el australiano logró romper el saque 3 veces a su adversario, obtuvo un 55% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 50% de los puntos al saque. En cuanto a Chiu, logró romper el saque a su contrincante 4 veces, consiguió un 52% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y ganó el 52% de los puntos al saque.

En el torneo de Yakarta (ITF Indonesia F1) se celebra una fase previa de calificación donde los tenistas con menos ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial. Durante esta fase en concreto, se enfrentan 32 tenistas. Además, se lleva a cabo desde el 5 al 11 de agosto sobre pista dura al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento