Krstev y Hajek, campeones del torneo de Baja

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Ondrej Krstev y Petr Hajek - Juan Manuel Cerundolo y Francisco Comesana del ITF Hungary F3 2019
Krstev y Hajek, campeones del torneo de Baja
Krstev y Hajek, campeones del torneo de Baja
20MINUTOS.ES
Krstev y Hajek, campeones del torneo de Baja

Los jugadores checos Ondrej Krstev y Petr Hajek, número 628 de la ATP y, número 730 de la ATP respectivamente ganaron por 7(7)-6(5) y 6-3 a los argentinos Juan Manuel Cerundolo y Francisco Comesana, número 954 de la ATP y, número 1133 de la ATP respectivamente en la final del torneo de Baja. Con este resultado, los jugadores se convierten en los campeones del torneo de Baja.

Las estadísticas acerca del partido muestran que los ganadores lograron quebrar el saque a sus oponentes 4 veces, consiguieron un 60% en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y se hicieron con el 60% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Cerundolo y Comesana, consiguieron romper 3 veces el saque a sus contrincantes, obtuvieron un 81% de efectividad, no cometieron ninguna doble falta y consiguieron ganar el 51% de los puntos al saque.

El torneo tiene lugar en Baja del 13 al 17 de agosto sobre tierra batida al aire libre. En el campeonato se enfrentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento