Los tenistas Gao y Yeung pasan a la siguiente fase del torneo de Hong Kong tras vencer en las semifinales
Los tenistas Gao y Yeung pasan a la siguiente fase del torneo de Hong Kong tras vencer en las semifinales 20MINUTOS.ES

El jugador chino Xin Gao, número 394 de la ATP y el de Hong Kong Pak Long Yeung, número 679 de la ATP cumplieron las previsiones al ganar en las semifinales del torneo de Hong Kong por 6-4 y 6-2 al tenista británico Scott Duncan y al jugador letón Arturs Lazdins. Con este resultado, los ganadores estarán en la final del torneo de Hong Kong.

Los datos del partido reflejan que los vencedores lograron quebrar 3 veces el saque a sus oponentes, obtuvieron un 81% de primer servicio, no cometieron ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 86% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja perdedora, no pudieron romper el saque a sus contrincantes ninguna vez y sus datos de efectividad son de un 58%, 4 dobles faltas y 58% de puntos obtenidos al saque.

Durante la final, Gao y Yeung jugarán contra los tailandeses Sanchai Ratiwatana y Sonchat Ratiwatana mañana sábado a partir de las 6:30 hora española.

La celebración del torneo de Hong Kong (ITF Hong Kong F4) se produce entre el 11 y el 15 de junio sobre pista dura exterior. En el torneo participan un total de 16 parejas que se reparten un total de 25.000 $ en premios.