El tenista Agustín Velotti pasa a la próxima fase del torneo de Hong Kong tras vencer en los cuartos de final
El tenista Agustín Velotti pasa a la próxima fase del torneo de Hong Kong tras vencer en los cuartos de final 20MINUTOS.ES

Agustín Velotti, argentino, número 377 de la ATP, venció en una hora y veintiséis minutos por 6-2 y 6-3 a Yuji Mochizuki, tenista japonés, número 422 de la ATP, en los cuartos de final del torneo de Hong Kong. Con este resultado, el tenista argentino se hace con la plaza para las semifinales del torneo de Hong Kong.

Mochizuki logró quebrar el saque a su adversario en una ocasión, mientras que Velotti lo consiguió en 5 ocasiones. Además, el argentino tuvo un 42% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió el 78% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 68% de primer servicio y una doble falta, consiguiendo ganar el 51% de los puntos al saque.

El jugador argentino se medirá en las semifinales con el indio Sidharth Rawat, número 426 y cabeza de serie número 6.

El torneo ITF Hong Kong F4 tiene lugar sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 50 tenistas que optarán a un total de 25.000 $ en premios. Además, se lleva a cabo desde el 10 al 16 de junio en Hong Kong.