Ponder y Hodkin estarán en los cuartos de final del torneo de Shrewsbury

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Andrew Ponder y Sean Hodkin - Jack Oswald y Llewelyn Bevan del ITF Great Britain F7 2019

Los británicos Andrew Ponder y Sean Hodkin cumplieron las previsiones al vencer por 7(7)-6(4) y 6-2 a los jugadores británicos Jack Oswald y Llewelyn Bevan en los octavos de final del torneo de Shrewsbury. Con este resultado, la pareja estará en los cuartos de final del torneo de Shrewsbury.

Los datos del partido reflejan que los vencedores lograron romper 4 veces el saque a sus adversarios, tuvieron un 70% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y consiguieron ganar el 72% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, consiguieron quebrar 2 veces el saque a sus oponentes, tuvieron un 69% de primer servicio, hicieron 4 dobles faltas y lograron ganar el 61% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, Ponder y Hodkin se verán las caras con los alemanes Robert Strombachs y Bernardo Azevedo Pereira E Oliveira.

La celebración del torneo de Shrewsbury (ITF Great Britain F7) se produce desde el 24 hasta el 27 de septiembre sobre pista dura a cubierto. En el campeonato participan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento