La tenista Abigail Amos pasa de ronda del torneo de Chiswick

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Abigail Amos - Giorgie Jones del ITF Great Britain 09A 2019

La tenista británica Abigail Amos sorprendió al vencer en una hora y veintiocho minutos por 6-4 y 6-2 a Giorgie Jones, tenista australiana, número 1173 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo de Chiswick. Tras este resultado, la ganadora estará en la siguiente ronda del torneo de Chiswick.

Jones consiguió quebrar el saque a su rival 2 veces, mientras que la jugadora británica lo consiguió en 5 ocasiones. Además, la británica tuvo un 64% de primer servicio y cometió 7 dobles faltas, consiguiendo ganar el 59% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su contrincante fue de un 57%, cometió 3 dobles faltas y logró el 51% de los puntos al saque.

El torneo de Chiswick (ITF Great Britain 09A) cuenta con una fase previa de acceso que las jugadoras de tenis con menor ránking tienen que pasar para entrar en el torneo oficial. En ella en concreto se enfrentan un total de 32 jugadoras. Asimismo, se celebra del 5 al 11 de agosto sobre pista dura al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento