Myrtille Georges pasa a la próxima fase del torneo de Woking tras vencer en los dieciseisavos de final

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Myrtille Georges - Ali Collins del ITF Great Britain 08A 2019

La jugadora francesa Myrtille Georges, número 267 de la WTA y cabeza de serie número 6, cumplió las previsiones al ganar por 6-1 y 7(7)-6(3) en una hora y cuarenta y cinco minutos a la jugadora británica Ali Collins, número 1961 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo de Woking. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los octavos de final del torneo.

La tenista británica consiguió quebrar el saque 3 veces a su oponente, mientras que la francesa lo hizo en 6 ocasiones. Asimismo, Georges tuvo un 59% de efectividad en el primer servicio, 3 dobles faltas y logró ganar el 60% de los puntos al saque, mientras que los datos de su adversaria son de un 62% de efectividad, 8 dobles faltas y 45% de puntos obtenidos al saque.

El torneo tiene lugar en Woking del 29 de julio al 3 de agosto sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 32 tenistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento