Xiyu Wang logra clasificarse para los cuartos de final a costa de Misaki Doi
Xiyu Wang logra clasificarse para los cuartos de final a costa de Misaki Doi 20MINUTOS.ES

La china Xiyu Wang, número 128 de la WTA, venció por 6-2, 4-6 y 6-3 en dos horas y cuatro minutos a la jugadora japonesa Misaki Doi, número 105 de la WTA y cabeza de serie número 5, en los octavos de final del torneo de Manchester. Tras este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo de Manchester, los cuartos de final.

La jugadora japonesa consiguió romper el saque a su rival 2 veces, mientras que la tenista china, por su parte, lo hizo 4 veces. Asimismo, Wang tuvo un 60% de efectividad en el primer servicio, cometió 8 dobles faltas y logró el 66% de los puntos al saque, mientras que su contrincante tuvo un 65% de primer servicio y 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 57% de los puntos al saque.

Tras este encuentro, hoy viernes a partir de las 17:45 hora española tendrán lugar los cuartos de final en el que se enfrentarán Wang y la jugadora kazaja Zarina Diyas, número 91 y cabeza de serie número 3, hoy viernes a partir de las 17:45 hora española.

El torneo ITF Great Britain 06A se celebra sobre cesped al aire libre y en él se enfrentan un total de 50 jugadoras que optarán a un total de 100.000 $ en premios. Asimismo, su celebración se produce entre los días 10 y 16 de junio en Manchester.