Sorpresa en los octavos de final del torneo de Manchester: Samantha Murray vence a Marie Bouzkova
Sorpresa en los octavos de final del torneo de Manchester: Samantha Murray vence a Marie Bouzkova 20MINUTOS.ES

Samantha Murray, británica, número 466 de la WTA, sorprendió al vencer en los octavos de final del torneo de Manchester por 7-5 y 6-4 en una hora y cuarenta y ocho minutos a la tenista checa Marie Bouzkova, número 118 de la WTA y cabeza de serie número 7. Con este resultado, la jugadora consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo de Manchester.

Durante el partido, Murray consiguió quebrar 5 veces el saque a su rival, obtuvo un 68% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 61% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora checa, logró quebrar el saque 3 veces a su contrincante y sus datos de efectividad son de un 79%, una doble falta y 54% de puntos obtenidos al saque.

Durante los cuartos de final la jugadora británica se enfrentará a la británica Naomi Broady, número 283, hoy viernes a partir de las 15:30 hora española.

En el torneo de Manchester (ITF Great Britain 06A) participan un total de 50 tenistas que se reparten un total de 100.000 $ en premios. Asimismo, se celebra entre los días 10 y 16 de junio sobre cesped exterior.