La tenista Naomi Broady pasa a los cuartos de final del torneo de Manchester
La tenista Naomi Broady pasa a los cuartos de final del torneo de Manchester 20MINUTOS.ES

Naomi Broady, británica, número 283 de la WTA, ganó en una hora y doce minutos por 6-2 y 6-4 a Gabriella Taylor, tenista británica, número 308 de la WTA, en los octavos de final del torneo de Manchester. Con este resultado, la británica consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo de Manchester.

Taylor no pudo romper el saque a su adversaria ninguna vez, mientras que Broady lo consiguió 3 veces. Además, Broady tuvo un 61% de efectividad en el primer servicio, una doble falta y logró ganar el 78% de los puntos al saque, mientras que los datos de su contrincante son de un 73% de efectividad, 7 dobles faltas y 60% de puntos obtenidos al saque.

Durante los cuartos de final Broady se enfrentará a la ganadora del partido entre la británica Samantha Murray y la jugadora checa Marie Bouzkova.

La celebración del torneo de Manchester (ITF Great Britain 06A) se produce entre el 10 y el 16 de junio sobre cesped exterior. En el campeonato participan un total de 50 tenistas que optarán a un total de 100.000 $ en premios.