Los tenistas Wehnelt y Zahraj quedan eliminados en los octavos de final del torneo de Marburgo

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre James Frawley y Mats Rosenkranz - Kai Wehnelt y Patrick Zahraj del ITF Germany F8 2019

El jugador australiano James Frawley, número 596 de la ATP y el tenista alemán Mats Rosenkranz cumplieron las previsiones al vencer por 6-3, 2-6 y 12-10 a los jugadores alemanes Kai Wehnelt y Patrick Zahraj en los octavos de final del torneo de Marburgo. Tras este resultado, podremos seguir viendo a los ganadores de este partido durante los cuartos de final del torneo de Marburgo.

La pareja derrotada logró quebrar 4 veces el saque a sus rivales, mientras que los ganadores lo consiguieron 3 veces. Asimismo, Frawley y Rosenkranz tuvieron un 62% de primer servicio y cometieron 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 56% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 60% de efectividad, hicieron 7 dobles faltas y consiguieron ganar el 58% de los puntos al saque.

La celebración del torneo de Marburgo (ITF Germany F8) se lleva a cabo del 9 al 14 de julio sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 12 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento