Ewers y Moore se despiden del torneo de Kamen

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Damien Wenger y Louroi Martinez - Felix Ewers y Ewan Moore del ITF Germany F6 2019
Ewers y Moore se despiden del torneo de Kamen
Ewers y Moore se despiden del torneo de Kamen
20MINUTOS.ES
Ewers y Moore se despiden del torneo de Kamen

Los jugadores suizos Damien Wenger y Louroi Martinez cumplieron las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo de Kamen en una hora y doce minutos por 6-3 y 6-2 al jugador alemán Felix Ewers y al jugador británico Ewan Moore. Con este resultado, Wenger y Martinez logran clasificarse para los cuartos de final del torneo de Kamen.

Durante el juego, Wenger y Martinez, los ganadores, consiguieron quebrar el saque 3 veces a sus oponentes, obtuvieron un 65% de primer servicio, cometieron 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 71% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja derrotada, no lograron quebrar el saque ninguna vez, obtuvieron un 64% de efectividad, no hicieron ninguna doble falta y lograron ganar el 55% de los puntos al saque.

En los cuartos de final Wenger y Martinez se medirán contra los argentinos Nicolas Uryson y Yannik Steinegger.

El torneo ITF Germany F6 se celebra sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 16 parejas. Asimismo, se desarrolla entre el 25 y el 29 de junio en Kamen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento