Triunfo de Klasen y Da Silva Fick en las semifinales del torneo de Kaltenkirchen
Triunfo de Klasen y Da Silva Fick en las semifinales del torneo de Kaltenkirchen 20MINUTOS.ES

La tenista alemana Anna Klasen, número 597 de la WTA y la jugadora australiana Gabriella Da Silva Fick, número 534 de la WTA vencieron en las semifinales del torneo de Kaltenkirchen por 6-1 y 6-3 a la belga Eliessa Vanlangendonck, número 795 de la WTA y a la neerlandesa Suzan Lamens, número 773 de la WTA. Con este resultado, las jugadoras estarán en la final del torneo de Kaltenkirchen.

La pareja derrotada logró romper el saque en una ocasión, mientras que las ganadoras, por su parte, lo hicieron en 5 ocasiones. Además, Klasen y Da Silva Fick consiguieron un 71% en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y se hicieron el 73% de los puntos al saque, mientras que sus adversarias obtuvieron un 64% de efectividad, hicieron 3 dobles faltas y lograron ganar el 49% de los puntos al saque.

El torneo tiene lugar en Kaltenkirchen del 11 al 15 de junio sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 14 parejas que se reparten un total de 15.000 $ en premios.