Kirci y Aksu se despiden del torneo de Telavi

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre David Poljak y Ivan Liutarevich - Koray Kirci y Cengiz Aksu del ITF Georgia F3 2019
Kirci y Aksu se despiden del torneo de Telavi
Kirci y Aksu se despiden del torneo de Telavi
20MINUTOS.ES
Kirci y Aksu se despiden del torneo de Telavi

El checo David Poljak, número 651 de la ATP y el jugador bielorruso Ivan Liutarevich, número 690 de la ATP cumplieron los pronósticos al ganar en una hora y quince minutos por 7-5 y 6-2 a los jugadores turcos Koray Kirci y Cengiz Aksu en las semifinales del torneo de Telavi. Con este resultado, la pareja se hace con la plaza para la final del torneo de Telavi.

Los datos del partido reflejan que Poljak y Liutarevich, los vencedores, consiguieron romper 3 veces el saque a sus adversarios, consiguieron un 48% de efectividad en el primer servicio, cometieron 4 dobles faltas y se hicieron con el 74% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, no lograron romper el saque ninguna vez, obtuvieron un 67% de efectividad, cometieron 5 dobles faltas y consiguieron ganar el 60% de los puntos al saque.

Durante la final Poljak y Liutarevich se enfrentarán a los ganadores del partido entre Shalva Dzhanashia y Yan Sabanin contra Dostanbek Tashbulatov y Zura Tkemaladze.

El torneo de Telavi (ITF Georgia F3) se lleva a cabo desde el 23 al 27 de julio sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento