El tenista Pavel Shchaya-Zubrov consigue la plaza para la siguiente fase tras vencer en la ronda previa de calificación

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Pavel Shchaya-Zubrov - Peetu Pohjola del ITF Finland F1 2019

El tenista ruso Pavel Shchaya-Zubrov cumplió los pronósticos al ganar en la ronda previa de calificación del torneo de Helsinki por 4-6, 6-3 y 11-9 al finlandés Peetu Pohjola. Con este resultado, seguiremos viendo al jugador en la siguiente ronda del torneo de Helsinki.

En el transcurso del partido Shchaya-Zubrov logró romper el saque 3 veces a su oponente, obtuvo un 75% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 63% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista finlandés, también consiguió quebrar el saque 3 veces a su adversario, obtuvo un 48% de efectividad, cometió 9 dobles faltas y logró ganar el 58% de los puntos al saque.

En el torneo de Helsinki (ITF Finland F1) existe una fase de calificación previa que los jugadores de tenis con menos ránking tienen que pasar para participar en el torneo oficial. En concreto, en esta etapa de la competición se enfrentan 32 jugadores. Asimismo, tiene lugar del 19 al 25 de agosto sobre tierra batida al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento