Triunfo para Martina Minetti en la ronda previa de calificación

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Martina Minetti - Anda Ghinga del ITF Finland 01A 2019

La jugadora finlandesa Martina Minetti venció por 6-3 y 6-0 en una hora y nueve minutos a Anda Ghinga, tenista rumana, número 2393 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo de Tampere. Tras este resultado, la ganadora logra sumar nuevos puntos a su ranking para lograr acceder al torneo de Tampere.

La rumana consiguió romper el saque a su contrincante una vez, mientras que Minetti, por su parte, lo hizo en 6 ocasiones. Además, en el primer servicio la tenista finlandesa tuvo un 44% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y logró el 69% de los puntos al saque, mientras que su oponente consiguió un 82% de efectividad, no hizo ninguna doble falta y ganó el 42% de los puntos al saque.

En el torneo de Tampere (ITF Finland 01A) se celebra previamente una fase de calificación en la que se enfrentan las tenistas con menor ránking para obtener la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. En ella en concreto participan un total de 14 jugadoras. Además, tiene lugar del 22 al 28 de julio sobre pista dura a cubierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento