Ganz y Velcea se despiden del torneo de Parnu

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Saara Orav y Katriin Saar - Fiona Ganz y Andreea Velcea del ITF Estonia 01A 2019
Ganz y Velcea se despiden del torneo de Parnu
Ganz y Velcea se despiden del torneo de Parnu
20MINUTOS.ES
Ganz y Velcea se despiden del torneo de Parnu

Las jugadoras estonias Saara Orav y Katriin Saar vencieron en los octavos de final del torneo de Parnu en una hora y veintinueve minutos por 6-4 y 6-3 a la suiza Fiona Ganz y a la tenista rumana Andreea Velcea. Tras este resultado, las tenistas logran clasificarse para los cuartos de final del torneo de Parnu.

La pareja perdedora logró quebrar 4 veces el saque a sus contrincantes, mientras que las ganadoras lo lograron 6 veces. Asimismo, en el primer servicio Orav y Saar tuvieron un 60% de efectividad, cometieron 9 dobles faltas y consiguieron el 55% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 50% de efectividad, cometieron 6 dobles faltas y lograron ganar el 38% de los puntos al saque.

Orav y Saar se verán las caras en los cuartos de final con las vencedoras del partido que enfrentará a Sofia Dmitrieva y Aleksandra Pospelova contra Valeria Gorlats y Maria Lota Kaul.

La celebración del torneo de Parnu (ITF Estonia 01A) se produce entre el 16 y el 20 de julio sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento