Ricardo Ojeda Lara logra clasificarse para las semifinales a costa del tenista Manuel Peña López

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Ricardo Ojeda Lara - Manuel Peña López del ITF España F28 2019

El jugador español Ricardo Ojeda Lara, número 666 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer en los cuartos de final del torneo de Sabadell por 6-4 y 7(7)-6(5) a Manuel Peña López, tenista argentino, número 495 de la ATP y cabeza de serie número 4. Con este resultado, Ojeda Lara consigue clasificarse para las semifinales del torneo de Sabadell.

Durante el partido, el tenista español logró quebrar el saque 4 veces a su contrincante, en el primer servicio tuvo un 60% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y logró el 60% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista argentino, consiguió quebrar el saque a su contrincante 3 veces, consiguió un 56% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y ganó el 53% de los puntos al saque.

En las semifinales, el jugador español se verá las caras contra el vencedor del partido entre el tenista francés Maxime Mora y el español Álex Martí Pujolras.

El torneo ITF España F28 se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 74 tenistas. Además, se celebra desde el 29 de septiembre al 6 de octubre en Sabadell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento