La tenista Lina Gjorcheska logra clasificarse para los octavos de final a costa de Cristina Ene

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Lina Gjorcheska - Cristina Ene del ITF Czech Republic 10A 2019

Lina Gjorcheska, macedonia, número 445 de la WTA, cumplió las previsiones al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Frydek-Mistek por 6-4 y 6-4 a Cristina Ene, tenista rumana, número 562 de la WTA. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en los octavos de final del torneo de Frydek-Mistek.

La jugadora rumana logró quebrar el saque a su rival 3 veces, mientras que Gjorcheska, por su parte, lo logró en 5 ocasiones. Asimismo, la tenista macedonia tuvo un 59% de primer servicio y cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 59% de los puntos al saque, mientras que su contrincante tuvo un 52% de primer servicio y 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 51% de los puntos al saque.

En el torneo de Frydek-Mistek (ITF Czech Republic 10A) participan un total de 36 jugadoras. Además, se celebra entre el 8 y el 15 de septiembre sobre tierra batida exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento