La tenista Kristyna Lavickova, clasificada para los octavos de final del torneo de Praga

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Kristyna Lavickova - Ivana Sebestova del ITF Czech Republic 09A 2019

La jugadora checa Kristyna Lavickova venció por 5-7, 6-3 y 6-4 a la checa Ivana Sebestova, número 1130 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo de Praga. Tras este resultado, veremos a la vencedora del partido en los octavos de final del torneo de Praga.

Los datos del partido reflejan que la jugadora checa consiguió romper el saque a su rival 7 veces, logró un 45% de efectividad en el primer servicio, cometió 7 dobles faltas y se hizo con el 56% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista checa, logró quebrar el saque a su contrincante 6 veces y sus datos de efectividad son de un 65%, 11 dobles faltas y 51% de puntos obtenidos al saque.

Durante los octavos de final Lavickova se verá las caras con la jugadora mexicana Ana Sofía Sánchez, número 321 y cabeza de serie número 4.

En el torneo de Praga (ITF Czech Republic 09A) participan 71 jugadoras. Además, se celebra entre el 1 y el 8 de septiembre sobre tierra batida exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento