La tenista Elitsa Kostova pasa a la próxima ronda del torneo de Prerov tras vencer en los dieciseisavos de final

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Elitsa Kostova - Nikola Tomanova del ITF Czech Republic 02A 2019

La búlgara Elitsa Kostova, número 231 de la WTA y cabeza de serie número 5, cumplió los pronósticos al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Prerov por 7-5 y 7-5 a Nikola Tomanova, tenista checa, número 766 de la WTA. Con este resultado, la jugadora búlgara consigue la plaza para los octavos de final del torneo de Prerov.

Las estadísticas acerca del partido muestran que la tenista búlgara logró quebrar 6 veces el saque a su oponente, consiguió un 68% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo con el 56% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la checa, consiguió quebrar 4 veces el saque a su adversaria, obtuvo un 67% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y logró ganar el 51% de los puntos al saque.

En los octavos de final Kostova se enfrentará a la jugadora rusa Oksana Selekhmeteva, número 747.

La celebración del torneo de Prerov (ITF Czech Republic 02A) se produce entre el 10 y el 16 de junio sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se presentan un total de 55 jugadoras que optarán a un total de 25.000 $ en premios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento