La tenista Reka-Luca Jani pasa de ronda del torneo de Zagreb

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Reka-Luca Jani - Laura Radakovic del ITF Croatia 02A 2019

Reka-Luca Jani, húngara, número 276 de la WTA, cumplió las previsiones al vencer en la ronda previa de calificación del torneo de Zagreb en una hora y diecisiete minutos por 6-2 y 6-3 a Laura Radakovic, tenista bosnia, número 1960 de la WTA. Con este resultado, la ganadora estará en la siguiente ronda del torneo de Zagreb.

Radakovic logró quebrar 2 veces el saque a su oponente, mientras que Jani lo consiguió en 6 ocasiones. Además, la húngara tuvo un 66% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 60% de los puntos al saque, mientras que los datos de su contrincante son de un 65% de efectividad, 2 dobles faltas y 43% de puntos obtenidos al saque.

El torneo de Zagreb (ITF Croatia 02A) cuenta con una fase de acceso previa donde las tenistas con menor ránking tienen que alcanzar los mayores puntos posibles para llegar a participar en el torneo oficial. En concreto, en esta fase de la competición participan 30 jugadoras. Además, se lleva a cabo entre el 1 y el 8 de septiembre sobre tierra batida al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento