Wang y Zhou se despiden del torneo de Kunshan

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Xin Gao y Fajing Sun - Ruikai Wang y Sheng Hao Zhou del ITF China F12 2019
Wang y Zhou se despiden del torneo de Kunshan
Wang y Zhou se despiden del torneo de Kunshan
20MINUTOS.ES
Wang y Zhou se despiden del torneo de Kunshan

Los jugadores chinos Xin Gao y Fajing Sun, número 397 de la ATP y, número 281 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al ganar por 7-5 y 6-4 en una hora y treinta y cuatro minutos a los chinos Ruikai Wang y Sheng Hao Zhou, número 793 de la ATP y, número 844 de la ATP respectivamente en los cuartos de final del torneo de Kunshan. Tras este resultado, seguiremos viendo a los ganadores de este partido durante las semifinales del torneo de Kunshan.

La pareja derrotada consiguió quebrar el saque a sus contrincantes 2 veces, mientras que los vencedores, por su parte, lo consiguieron 4 veces. Además, Gao y Sun tuvieron un 67% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron ganar el 71% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 67% de efectividad, cometieron 3 dobles faltas y lograron ganar el 48% de los puntos al saque.

En las semifinales Gao y Sun se enfrentarán a los jugadores de Hong Kong Pak Long Yeung y Arturs Lazdins mañana viernes a partir de las 6:30 hora española en la pista número 2.

El torneo tiene lugar en Kunshan del 2 al 6 de julio sobre pista dura exterior. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento