Jia Yi Dong pasa de ronda del torneo de Anning

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Jia Yi Dong - Ling Su del ITF China 20A 2019
Jia Yi Dong pasa de ronda del torneo de Anning
Jia Yi Dong pasa de ronda del torneo de Anning
20MINUTOS.ES
Jia Yi Dong pasa de ronda del torneo de Anning

La jugadora china Jia Yi Dong ganó en la ronda previa de calificación del torneo de Anning en una hora y veintisiete minutos por 6-2 y 7-5 a Ling Su, tenista china. Tras este resultado, la ganadora estará en la siguiente fase del torneo de Anning.

Durante el juego, la jugadora china logró romper 6 veces el saque a su rival, tuvo un 45% de efectividad en el primer servicio, cometió 10 dobles faltas y consiguió ganar el 56% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la china, consiguió romper el saque 3 veces a su oponente, su efectividad fue de un 65%, cometió 4 dobles faltas y logró el 44% de los puntos al saque.

El torneo de Anning (ITF China 20A) cuenta previamente con una fase de calificación donde se enfrentan las tenistas con menos ránking para conseguir entrar en el torneo oficial frente al resto de aspirantes. Para ello, deben lograr la mayor cantidad de puntos posibles. Durante esta fase en concreto, se enfrentan un total de 25 jugadoras. Asimismo, se lleva a cabo entre el 8 y el 15 de septiembre sobre tierra batida exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento