La tenista Xin Yu Wang le arrebata la plaza de las semifinales a Wushuang Zheng
La tenista Xin Yu Wang le arrebata la plaza de las semifinales a Wushuang Zheng 20MINUTOS.ES

Xin Yu Wang, china, número 273 de la WTA y cabeza de serie número 6, cumplió las previsiones al vencer en los cuartos de final del torneo de Hengyang por 7(7)-6(1) y 6-3 a la china Wushuang Zheng, número 556 de la WTA. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Hengyang, las semifinales.

Zheng consiguió quebrar el saque a su adversaria en una ocasión, mientras que Wang, por su parte, lo hizo en 3 ocasiones. Asimismo, en el primer servicio Wang tuvo un 55% de efectividad, 3 dobles faltas y logró el 70% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su contrincante fue de un 61%, no hizo ninguna doble falta y consiguió el 56% de los puntos al saque.

En las semifinales Wang se verá las caras contra la ganadora del partido en el que se enfrentarán la jugadora china Fangzhou Liu y la china Sijia Wei.

El torneo tiene lugar en Hengyang entre el 10 y el 16 de junio sobre pista dura exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 54 tenistas que se reparten un total de 25.000 $ en premios.