La tenista Leylah Annie Fernández pasa a la siguiente ronda del torneo ITF Canada 02A tras vencer en los octavos de final
La tenista Leylah Annie Fernández pasa a la siguiente ronda del torneo ITF Canada 02A tras vencer en los octavos de final 20MINUTOS.ES

la estadounidense Ashley Kratzer, número 475 de la WTA, tuvo que retirarse durante los octavos de final del torneo ITF Canada 02A cuando el marcador reflejaba 6-2 y 4-0, así que el encuentro terminó con el triunfo de Leylah Annie Fernández, canadiense, número 277 de la WTA. Con este resultado, la ganadora estará en los cuartos de final del torneo ITF Canada 02A.

Kratzer logró romper el saque a su oponente una vez, mientras que la jugadora canadiense lo logró 5 veces. Asimismo, Fernández consiguió un 56% en el primer servicio, una doble falta y se hizo el 69% de los puntos al saque, mientras que su adversaria tuvo un 61% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 32% de los puntos al saque.

El torneo ITF Canada 02A tiene lugar entre los días 12 y 18 de agosto sobre pista dura al aire libre. En el campeonato participan un total de 44 tenistas.