Los tenistas Van Den Berg y Shaw ganan en los octavos de final del torneo de Lambermont

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Bart Van Den Berg y Michael Shaw - Liam Dielen y Stefan Borms del ITF Belgium F6 2019

El neerlandés Bart Van Den Berg, número 1314 de la ATP y el tenista británico Michael Shaw, número 1462 de la ATP cumplieron las previsiones al vencer por 6-1 y 6-3 en una hora a los belgas Liam Dielen y Stefan Borms en los octavos de final del torneo de Lambermont. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de los jugadores durante los cuartos de final de la competición.

Durante el partido, los ganadores consiguieron quebrar 5 veces el saque a sus oponentes, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo logró una vez. Asimismo, Van Den Berg y Shaw lograron un 63% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 67% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus adversarios fue de un 51% y lograron el 45% de los puntos al saque. Por último, en cuanto a las faltas, los jugadores clasificados no cometieron ninguna doble falta y los jugadores de la pareja derrotada hicieron 7 dobles faltas.

Van Den Berg y Shaw jugarán en los cuartos de final de la competición contra los jugadores neerlandeses Colin Van Beem y Max Houkes.

El torneo tiene lugar en Lambermont entre los días 20 y 24 de agosto sobre tierra batida exterior. En el torneo se presentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento