Las tenistas Arbuthnott y Vanhoutte pasan a la siguiente fase del torneo de Wanfercee-Baulet tras vencer en las semifinales

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Emily Arbuthnott y Chelsea Vanhoutte - Amanda Carreras y Linnea Malmqvist del ITF Belgium 03A 2019

La jugadora británica Emily Arbuthnott, número 426 de la WTA y la belga Chelsea Vanhoutte, número 563 de la WTA vencieron por 6-1 y 6-4 en una hora y doce minutos a la tenista británica Amanda Carreras, número 1003 de la WTA y a la jugadora sueca Linnea Malmqvist, número 474 de la WTA en las semifinales del torneo de Wanfercee-Baulet. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de las jugadoras en la final del campeonato.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Arbuthnott y Vanhoutte, las ganadoras, lograron quebrar 6 veces el saque a sus contrincantes, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo logró 2 veces. Asimismo, Arbuthnott y Vanhoutte tuvieron un 68% de efectividad en el primer servicio y consiguieron ganar el 62% de los puntos al saque, mientras que sus adversarias obtuvieron un 74% de efectividad y consiguieron ganar el 42% de los puntos al saque. Para concluir, en cuanto a las penalizaciones, las vencedoras cometieron una doble falta y sus oponentes hicieron 4 dobles faltas.

El torneo ITF Belgium 03A tiene lugar sobre tierra batida al aire libre y en él se presentan un total de 10 parejas. Asimismo, su celebración se produce del 20 al 24 de agosto en Wanfercee-Baulet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento