El tenista Vitalii Shcherba gana en la ronda previa de calificación del torneo de Vogau

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Vitalii Shcherba - Jakob Aichhorn del ITF Austria F4 2019

Vitalii Shcherba, ucraniano dio la campanada al vencer por 6-2, 2-6 y 10-5 en una hora y treinta y cinco minutos al jugador austriaco Jakob Aichhorn, número 768 de la ATP, en la ronda previa de calificación del torneo de Vogau. Tras este resultado, el ganador estará en la siguiente fase del torneo de Vogau.

Durante el partido, el jugador ucraniano logró quebrar el saque a su oponente 2 veces, consiguió un 50% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 61% de los puntos al saque. En cuanto al tenista austriaco, también logró romper el saque a su adversario 2 veces y sus datos de efectividad son de un 47%, 3 dobles faltas y 60% de puntos obtenidos al saque.

El torneo de Vogau (ITF Austria F4) incluye una fase previa donde se enfrentan los jugadores con menos ránking para conseguir la máxima puntuación posible para entrar en el campeonato oficial con el resto de contendientes. Durante esta parte de la competición, en concreto, se enfrentan 48 jugadores. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 5 y 11 de agosto sobre tierra batida exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento