La tenista Juana Larranaga consigue la plaza para la siguiente fase tras vencer en la ronda previa de calificación

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Juana Larranaga - Jamilah Snells del ITF Argentina 02A 2019

La tenista argentina Juana Larranaga cumplió las previsiones al ganar en dos horas y diecisiete minutos por 7-5 y 6-4 a la estadounidense Jamilah Snells en la ronda previa de calificación del torneo de Buenos Aires. Con este resultado, la ganadora estará en la siguiente fase del torneo de Buenos Aires.

Snells consiguió quebrar 3 veces el saque a su oponente, mientras que Larranaga lo consiguió en 5 ocasiones. Además, la jugadora argentina tuvo un 64% de primer servicio y cometió 12 dobles faltas, consiguiendo ganar el 54% de los puntos al saque, mientras que su contrincante logró un 69% de efectividad, hizo 6 dobles faltas y ganó el 53% de los puntos al saque.

En el torneo de Buenos Aires (ITF Argentina 02A) se lleva a cabo previamente una fase de calificación donde se enfrentan las tenistas con menos ránking para conseguir la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de contendientes. En esta fase en concreto participan un total de 60 jugadoras. Además, se celebra del 15 al 22 de septiembre sobre tierra batida exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento