Feliciano Lopez Diaz-Guerra pasa a los octavos de final del torneo ATP 250 de Winston-Salem

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Feliciano Lopez Diaz-Guerra - Pablo Andújar Alba del ATP Winston Salem 2019

Feliciano Lopez Diaz-Guerra, español, número 63 de la ATP y cabeza de serie número 16, venció en dos horas y ocho minutos por 6-4, 1-6 y 7-5 a Pablo Andújar Alba, tenista español, número 71 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Winston-Salem. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los octavos de final del campeonato.

Andújar Alba consiguió quebrar 3 veces el saque a su rival, mientras que Lopez Diaz-Guerra lo consiguió también en 3 ocasiones. Asimismo, Lopez Diaz-Guerra tuvo un 48% de primer servicio y cometió 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 65% de los puntos al saque, mientras que su contrincante logró un 61% de efectividad, cometió una doble falta y ganó el 65% de los puntos al saque.

El torneo de Winston-Salem (ATP Winston Salem) se lleva a cabo entre el 17 y el 24 de agosto sobre pista dura al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 40 jugadores. Su última fase está conformada por 9 finalistas entre los clasificados directamente, los que han ido superando las fases previas del torneo y los jugadores invitados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento