El tenista Milos Raonic le arrebata la plaza de las semifinales a Marton Fucsovics
El tenista Milos Raonic le arrebata la plaza de las semifinales a Marton Fucsovics 20MINUTOS.ES

Milos Raonic, canadiense, número 18 de la ATP y cabeza de serie número 6, cumplió los pronósticos al vencer en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Stuttgart por 6-4 y 6-4 en una hora y dieciocho minutos al húngaro Marton Fucsovics, número 35 de la ATP. Con este resultado, el jugador se hace con el puesto para las semifinales del torneo ATP 250 de Stuttgart.

Fucsovics no pudo quebrar el saque a su rival ninguna vez, mientras que el tenista canadiense, por su parte, lo consiguió en 2 ocasiones. Asimismo, Raonic tuvo un 66% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró el 79% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 52% de efectividad, hizo 7 dobles faltas y consiguió ganar el 60% de los puntos al saque.

En las semifinales Raonic jugará contra el canadiense Felix Auger Aliassime, número 19 y cabeza de serie número 7.

La celebración del torneo de Stuttgart (ATP Stuttgart) tiene lugar entre el 8 y el 16 de junio sobre cesped al aire libre. En esta competición se presentan un total de 40 tenistas y a la fase final llegan un total de 28 entre los que se clasifican directamente, los que consiguen superar la fase previa del campeonato y los jugadores invitados. Además, los finalistas de este torneo optan a un total de 679.015 € en premios.