Krajicek e Inglot consiguen la plaza de la final a costa de Vega Hernández y De Minaur
Krajicek e Inglot consiguen la plaza de la final a costa de Vega Hernández y De Minaur 20MINUTOS.ES

El jugador estadounidense Austin Krajicek, número 40 de la ATP y el británico Dominic Inglot, número 32 de la ATP cumplieron los pronósticos al vencer por 7(7)-6(5) y 6-3 en una hora y doce minutos al tenista español David Vega Hernández, número 105 de la ATP y al jugador australiano Alex De Minaur en las semifinales del torneo ATP 250 de 's-Hertogenbosch. Tras este resultado, veremos a los vencedores de este partido en la final del torneo ATP 250 de 's-Hertogenbosch.

Durante el partido, Krajicek e Inglot, los ganadores, consiguieron romper el saque a sus adversarios 3 veces, mientras que la pareja derrotada lo logró una vez. Además, Krajicek e Inglot lograron un 67% en el primer servicio y se hicieron el 79% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 73% de efectividad y consiguieron ganar el 71% de los puntos al saque. Finalmente, en cuanto a las penalizaciones, los jugadores vencedores cometieron 2 dobles faltas y los jugadores eliminados hicieron una doble falta.

Krajicek e Inglot se enfrentarán en la final del campeonato con los jugadores neerlandeses Wesley Koolhof y Marcus Daniell.

En el torneo de 's-Hertogenbosch (ATP S-Hertogenbosch) se enfrentan un total de 16 parejas que optan a un premio de 635.750 €. Asimismo, tiene lugar del 10 al 15 de junio sobre cesped al aire libre.