Lucas Pouille consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Cincinnati
Lucas Pouille consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Cincinnati 20MINUTOS.ES

Lucas Pouille, francés, número 31 de la ATP, ganó en dos horas y un minuto por 6(3)-7(7), 6-4 y 6-2 a Karen Khachanov, tenista ruso, número 9 de la ATP y cabeza de serie número 8, en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Cincinnati. Tras este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Cincinnati, los cuartos de final.

El jugador ruso no consiguió quebrar el saque ninguna vez, mientras que el francés, por su parte, lo logró 3 veces. Asimismo, Pouille tuvo un 60% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y consiguió el 69% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 73% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y logró ganar el 69% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, Pouille se verá las caras contra el vencedor del partido en el que se enfrentarán el serbio Novak Djokovic y el tenista español Pablo Carreño-Busta.

El torneo ATP Cincinnati tiene lugar sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 77 tenistas, de los cuales 49 pasan a la final entre aquellos que se clasifican directamente, los vencedores de las fases previas al campeonato y los que vienen invitados. Además, se celebra del 10 al 18 de agosto en Cincinnati.