Triunfo para Lopez Diaz-Guerra y Murray en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Cincinnati
Triunfo para Lopez Diaz-Guerra y Murray en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Cincinnati 20MINUTOS.ES

El jugador español Feliciano Lopez Diaz-Guerra, número 51 de la ATP y el tenista británico Andy Murray, número 110 de la ATP vencieron en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Cincinnati en una hora y veintidós minutos por 2-6, 6-3 y 10-7 a los jugadores estadounidenses Ryan Harrison y Jack Sock, número 80 de la ATP y, número 16 de la ATP respectivamente. Con este resultado, los ganadores estarán en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Cincinnati.

La pareja derrotada logró romper 2 veces el saque a sus rivales, mientras que los ganadores lo consiguieron una vez. Además, Lopez Diaz-Guerra y Murray consiguieron un 67% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y se hicieron con el 63% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 66% de efectividad, hicieron 7 dobles faltas y lograron ganar el 62% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, los ganadores jugarán contra los británicos Jamie Murray y Neal Skupski hoy viernes a partir de las 20:40 hora española.

El torneo ATP Cincinnati se lleva a cabo sobre pista dura exterior y en él participan un total de 32 parejas. Asimismo, tiene lugar del 11 al 18 de agosto en Cincinnati.