Anabel Medina deja Wimbledon sin españolas

Las claves:
  • Cayó ante la rusa Myskina.
  • Sólo hicieron falta dos sets.
  • Wimbledon se queda sin españolas.
Anabel Medina se despidió de Wimbledon
Anabel Medina se despidió de Wimbledon
EFE
Anabel Medina se despidió de Wimbledon
La tenista Anabel Medina, única superviviente española en el cuadro femenino del torneo de Wimbledon, ha dicho adiós en la tercera ronda, tras
caer por 6-3 y 6-4 ante la rusa
Anastasia Myskina.

Aunque Medina arrancó el duelo dominando, jugando con determinación y logrando en el primer set romper el servicio de la tenista rusa, poniéndose en 3-1, Myskina desplegó un resto letal que consiguió invertir el marcador en la pista 18.

La valenciana, que en cuatro años no había logrado ganar un solo encuentro en esta competición, explicó que durante el primer set perdió "un poco el esquema de juego que venía haciendo".

Medina logró 11 puntos ganadores y cometió 20 errores no forzados, pero no consiguió desplegar la autoridad necesaria para remontar a la rusa en la segunda manga.

Por su parte, Myskina, campeona en Roland Garros en el 2004, logró tres saques directos y se anotó once puntos ganadores, con un balance de 20 errores no forzados.

Pese a despedirse de la competición en la tercera ronda, Medina hace un recuento positivo de su incursión en este torneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento