Nadal: "Berdych es un jugador un poquito estúpido"

  • El tenista checo se impuso a Nadal por 6-3 y 7-6.
  • Acabó mandando a callar a los asistentes y haciendo gestos al público.
  • A Nadal no le gustó el comportamiento del checo.
Berdych se encara con el público tras vencer a Nadal (REUTERS).
Berdych se encara con el público tras vencer a Nadal (REUTERS).
REUTERS
Berdych se encara con el público tras vencer a Nadal (REUTERS).
Tomas Berdych no se conformó con ganar a Rafa Nadal por tercera vez consecutiva y, además, en su casa.

El checo se llevó el partido y jugó a un gran nivel, pero también evidenció carencias en el saber estar. Y es que Tomas Berdych, en lugar de festejar su triunfo ante el número 2 del mundo, se encaró al público y le mandó callar después de ganar el partido.

Es un poquito estúpido, es un jugador que mira mal al rival

Tras este desplante a los asistenentes al recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid, Rafa Nadal comentó a TVE tras el encuentro que "Berdych es un jugador un poquito estúpido, que mira mal al rival".

Nadal defendió y manifestó su gratitud a la afición española. "Estoy encantadísimo con el público: animó en todo momento, y nunca estuvo en contra de Berdych. Pero hay que recordar que estamos en España. Que yo también he jugado en la República Checa", dijo el manocorí.

Al tenista español no le gustó la actitud de su contrincante con su público y comentó que "ese último gesto ya sobraba. Yo gané un quinto set en la República Checa y no me puse así", haciendo alusión a las feas artes del vencedor de la noche, que lo hizo todo bien menos lo más fácil: saber ganar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento