Sorpresa en el torneo de Claremont: la tenista Danielle Lao, eliminada tras perder en las semifinales
Sorpresa en el torneo de Claremont: la tenista Danielle Lao, eliminada tras perder en las semifinales 20MINUTOS.ES

La jugadora brasileña Thaisa Grana Pedretti, número 486 de la WTA, sorprendió al vencer por 6-4, 4-6 y 7(7)-6(2) a la estadounidense Danielle Lao, número 208 de la WTA y cabeza de serie número 2, en las semifinales del torneo de Claremont. Tras este resultado, la ganadora estará en la final del torneo de Claremont.

Lao consiguió romper el saque a su rival 5 veces, mientras que la tenista brasileña, por su parte, también lo logró 5 veces. Asimismo, Pedretti consiguió un 62% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 60% de los puntos al saque, mientras que su adversaria obtuvo un 66% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y logró ganar el 59% de los puntos al saque.

Durante la final la tenista brasileña se verá las caras contra la jugadora británica Katie Swan, número 263 y cabeza de serie número 5.

El torneo ITF USA 48A tiene lugar sobre pista dura exterior y en él se presentan un total de 58 tenistas. Además, su celebración se produce del 6 al 13 de octubre en Claremont.