Fiquet y Tobita consiguen la plaza de los cuartos de final a costa de Hance y Hance

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Tiphanie Fiquet y Alyssa Tobita - Kenadi Hance y Kimmi Hance del ITF USA 38B 2019
Fiquet y Tobita consiguen la plaza de los cuartos de final a costa de Hance y Hance
Fiquet y Tobita consiguen la plaza de los cuartos de final a costa de Hance y Hance
20MINUTOS.ES

La francesa Tiphanie Fiquet, número 773 de la WTA y la tenista estadounidense Alyssa Tobita, número 717 de la WTA cumplieron las previsiones al ganar en una hora y treinta y un minutos por 7-5 y 6-3 a las jugadoras estadounidenses Kenadi Hance y Kimmi Hance en los octavos de final del torneo ITF USA 38B. Tras este resultado, las jugadoras consiguen clasificarse para los cuartos de final del torneo ITF USA 38B.

Durante el partido, las vencedoras consiguieron romper el saque 4 veces a sus contrincantes, mientras que la pareja derrotada lo consiguió en 2 ocasiones. Asimismo, Fiquet y Tobita tuvieron un 77% de efectividad en el primer servicio y consiguieron el 68% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 70% de efectividad y lograron ganar el 54% de los puntos al saque. Para concluir, en cuanto a las penalizaciones, las jugadoras vencedoras cometieron 4 dobles faltas y las jugadoras de la pareja perdedora cometieron 3.

Durante los cuartos de final, Fiquet y Tobita jugarán contra las ganadoras del partido entre Marta Perez Mur y Gabriella Cusano contra Alisha Reayer y María Aran Teixidó García.

La celebración del torneo de ITF USA 38B se produce entre los días 22 y 26 de octubre sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento