Arreche y Peña López se clasifican para la final del torneo de Tabarka

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Nicolas Alberto Arreche y Manuel Peña López - Pol Toledo Bague y Daniele Capecchi del ITF Túnez F42 2019
Arreche y Peña López se clasifican para la final del torneo de Tabarka
Arreche y Peña López se clasifican para la final del torneo de Tabarka
20MINUTOS.ES

Los argentinos Nicolas Alberto Arreche y Manuel Peña López, número 541 de la ATP y, número 321 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al ganar por 6-4 y 6-4 en una hora y cuarenta y ocho minutos al tenista español Pol Toledo Bague y al tenista italiano Daniele Capecchi, números 660 y 1089 de la ATP en las semifinales del torneo de Tabarka. Con este resultado, podremos seguir viendo a los ganadores de este partido durante la final del torneo de Tabarka.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Arreche y Peña López, los vencedores, lograron romper el saque a sus rivales 4 veces, mientras que la pareja derrotada lo consiguió 2 veces. Asimismo, Arreche y Peña López tuvieron un 68% de primer servicio, consiguiendo ganar el 63% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus oponentes son de un 68% de efectividad y 57% de puntos obtenidos al saque. Finalmente, en relación a las penalizaciones, los jugadores clasificados cometieron 2 dobles faltas y los jugadores eliminados cometieron 4.

Arreche y Peña López se enfrentarán en la final de la competición con los ganadores del partido entre Anas Fattar y Youcef Rihane contra Ignacio Monzon y Fermin Tenti.

La celebración del torneo de Tabarka (ITF Tunisia F42) se lleva a cabo del 15 al 19 de octubre sobre tierra batida exterior. En el campeonato se enfrentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento