Duje Ajdukovic pasa a las semifinales del torneo de Tabarka

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Duje Ajdukovic - Benjamin Dhoe del ITF Túnez F42 2019
Duje Ajdukovic pasa a las semifinales del torneo de Tabarka
Duje Ajdukovic pasa a las semifinales del torneo de Tabarka
20MINUTOS.ES

Duje Ajdukovic, croata, número 731 de la ATP y cabeza de serie número 6, cumplió los pronósticos al vencer en dos horas y cincuenta y cuatro minutos por 5-7, 7(7)-6(3) y 6-2 al jugador belga Benjamin Dhoe, número 764 de la ATP, en los cuartos de final del torneo de Tabarka. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en las semifinales del campeonato.

Durante el partido, el croata logró romper el saque a su oponente 7 veces, obtuvo un 54% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 54% de los puntos al saque. En cuanto a Dhoe, consiguió quebrar el saque a su adversario 6 veces, logró un 66% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y ganó el 51% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, el croata jugará contra el tenista argentino Manuel Peña López, número 483 y cabeza de serie número 3.

La celebración del torneo de Tabarka (ITF Tunisia F42) se produce desde el 13 hasta el 20 de octubre sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 59 tenistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento